Servicios

Mantenimiento

Mantenimiento integral de edificios
Mantenimiento integral de edificios
Mantenimiento integral de edificios

Deja el mantenimiento en manos de profesionales

En Giovali ofrecemos un amplio abanico de posibilidades en el ámbito del mantenimiento de edificios, dando servicio por ejemplo en Centros asistenciales, Mutuas de trabajo, Supermercados, Hoteles, Oficinas, Escuelas Infantiles, Institutos I.E.S., Edificios del M.E.C. y Edificios de la C.M., tanto públicos como privados, adaptándonos a las necesidades del cliente.

Disponemos una amplia experiencia en el sector, contando en nuestro equipo con los profesionales más cualificados en cada oficio.

Con el objetivo de que todas sus necesidades queden cubiertas de manera personalizada y forma más económica posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nuestra experiencia nos permite garantizar calidades y precios, ya que somos conscientes de lo que supone el mantenimiento de edificios. Le ayudamos a mantener el espacio de trabajo eficiente y adaptado a sus necesidades.

Giovali le ofrece un servicio de mantenimiento integral de edificios que garantizan el cumplimento de la vida útil de sus distintas instalaciones y en el que se incluyen tareas de electricidad, fontanería, eficiencia energética, sistemas de protección contra incendios, carpintería, pintura, albañilería menor, etc.

Calidad en todo lo que hacemos

Nuestros principios fundamentales

Enfoque al cliente

Mejora continua

Estudio en equipo

Cumplimiento de plazos

Llámenos al +34 918 629 628

Contáctenos

Obtenga una cotización gratis para su proyecto. Haga clic aquí.