Servicios

Limpieza

Limpieza profesional para empresas
Para empresas

Somos especialistas en la limpieza de empresas, haciendo del lugar de trabajo un entorno agradable y cómodo para los empleados. Sin duda, la limpieza es el común denominador de la calidad y de la productividad.

Nuestros servicios cumplen los más altos cánones de calidad, tanto en productos utilizados como en el servicio prestado por nuestro personal formado y uniformado. Nuestra supervisión es continua durante el proceso mediante una relación fluida tanto con la empresa como con el empleado.

Giovali tiene un compromiso total con las personas que tienen especiales dificultades para encontrar empleo, lo que queda demostrado en que más del 30% de la plantilla está formada por personas con discapacidad y seguimos aumentando este porcentaje.

En Giovali hablamos con nuestros clientes, detectamos sus necesidades y encontramos la solución óptima para cada uno ellos tanto en tiempo como en coste y siempre intentando interferir lo menos posible en la actividad productiva de la empresa.

Algunos servicios que podemos prestar:

  • Limpieza de Oficinas
  • Limpieza de Cristales
  • Limpieza de Moqueta
  • Abrillantado de Suelos
  • Fregado Mecanizado de Suelos
Para particulares

Si está buscando una empresa de limpieza, líder en su sector y que pueda proporcionarle todo lo que necesita para mantener su vivienda en las óptimas condiciones higiénicas y de salubridad, con total garantía de un servicio eficiente, profesional y con personal cualificado en función de las necesidades del espacio a mantener, contáctenos y le proporcionaremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Giovali le garantiza un servicio de calidad para mantener su espacio limpio y con todas las garantías de higiene que sean requeridas.

No dejes que la limpieza del hogar pueda convertirse en el tema de discusión de tu familia. Son muchas las tareas que deben hacerse a diario y muchas las ocasiones en las que no recibimos ayuda.

Deja las tareas domésticas y limpieza de la casa en nuestras manos. Contamos con el personal cualificado para realizar estas trabajos y tener al día tu hogar.

Entre nuestros servicios te ofrecemos:

  • Limpieza de cristales
  • Limpieza de cocina
  • Desinfección y limpieza de baño
  • Servicio de planchado de ropa
Limpieza de hogar

Calidad en todo lo que hacemos

Nuestros principios fundamentales

Enfoque al cliente

Mejora continua

Estudio en equipo

Cumplimiento de plazos

Llámenos al +34 918 629 628

Contáctenos

Obtenga una cotización gratis para su proyecto. Haga clic aquí.